2014

Primer premio Certamen "Tesis en 3 minutos (3MT)" University of Quensland. 13 de noviembre de 2014 Facultad de Ciencias Juridicas y Sociales, Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe. Para Lic. Licila Garcia.

2013

Premio a la mejor Tesina de Licenciatura en Biotecnología (año 2012). Otorgado por la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB-UNL) y el Ministerio de la Producción (Gobierno de la Provincia de Santa Fe). Primera mención para el Lic. Natanael Mansilla con el trabajo titulado: “Estudio de genes nucleares implicados en la biogénesis de complejos respiratorios en Plantas.

2012

Premio “Dr. Jorge B. Mullor” a la mejor Tesis Doctoral, período 2010-2011. Otorgado por la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB-UNL). Primera mención a la Tesis presentada por el Dr. Raúl Nicolás Comelli titulada “Mecanismos moleculares de expresión de componentes de complejos respiratorios de plantas.

2008

Premio “Programa de Fortalecimiento de las Capacidades del Sistema de Investigación y Desarrollo en la Provincia de Santa Fe” a la mejor Tesis de Doctorado (año 2008). Área Ciencias Biológicas. Otorgado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe a la Dra. Ivana Viola.