Dr. Hernán Burbano
19 de Diciembre, 2016
El Dr. Hernan Burbano del Instituto Max-Planck for Developmental Biology (Tübingen, Alemania ) visita el instituto y aprovecha la oportunidad para contarnos sobre sus proyectos de investigación con una charla titulada: "Ancient genomics and evolution: watching plant evolution with historic and modern samples". Más sobre Hernán.

Dr. Mark Stitt
16 de Noviembre, 2016
El Dr. Mark Stitt del instituto Max-Planck for Molecular Plant Physiology visitara el IAL y dictará una charla titulada: "Are Plants better than Bankers and Politicians? Balancing the Carbon Budget". Más sobre Mark.

Dr. John Lunn
4 de Noviembre, 2016
El Dr. John Lunn del Instituto Max-Planck for Molecular Plant Physiology (Postdam, Alemania) visita grupos de investigación del IAL y aprovecha la oportunidad para dar una charla titulada: "Regulation of plant carbon metabolism by trehalose 6-phosphate".

Dra. Julieta Mateos
21 de Octubre, 2016
La Dra. Julieta Mateos, del Instituto Fundación Leloir, nos dara una charla titulada: "Divergence of the regulatory networks orchestrated by the orthologous transcription factors FLC and PEP1 in Brassicaceae species". Más sobre Julieta.

Dra. Sara Catelletti
14 de Octubre, 2016
La Dra. Sara Catelletti del Departmento de Biociencias de la Universidad de Milan (Italia) visita al EpiLab del IAL y aprovecha la oportunidad para contarnos en un seminario sus proyectos de investigación. Titulo: "Defining the role of florigen genes in Maize developmental reprogramming".

Dra. Nancy Desnlow
11 de Octubre, 2016
La Dra Nancy Desnlow, de la University of Florida, visita el instituto y dará una charla titulada "Environmental stress detected by OMICS Technologies" sobre sus líneas de investigación en el desarrollo y uso de biomarcadores moleculares para evaluar los cambios en la expresión génica en función del estrés provocado por la exposición a contaminantes. Más sobre Nancy.

Dr. Emanuele de Paoli
7 de Octubre, 2016
El Dr. Emanuele de Paoli de la Universidad de Udine (Italia) visita al EpiLab del IAL y aprovecha la oportunidad para contarnos en un seminario sus proyectos de investigación. Titulo: "Epigenetics caught in the act: progression of DNA methylation in a well-defined chromatin structure of the model plant Arabidopsis". Más sobre Emanuele.

Dr. Néstor Cortez
16 de Septiembre, 2016
El Dr. Néstor Cortez, del Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario (IBR), visita el IAL para dar contarnos sobre los avances más recientes en el estudio de los mecanismos de defensa antioxidante en bacterias. Más sobre Néstor.

Dra. Fabiana Drincovich
26 de Agosto, 2016
La Dra. Fabiana Drincovich del Centro de Estudios Fotosintéticos y Bioquímicos (CEFOBI) de Rosario dará un seminario en el IAL sobre los avances más recientes obtenidos en su laboratorio. Más sobre Fabiana.

Dra. Ana Laura Furlán
19 de Agosto, 2016
En esta oportunidad la Dra. Furlán de la Universidad Nacional de Río Cuarto nos da un seminario titulado: "Metabolismo del carbono y nitrógeno en la interacción leguminosa-rizobios".

Dr. Fernando Carrari
27 de Mayo, 2016
El Dr. Fernando Carrari, del Isntituto de Biotecnología del INTA, nos visitará e introducirá en sus líneas de investigación en Genómica y Metabolomica de plantas. Titulo: "Interacciones (epi)Genetica x Ambiente que afectan la producción de compuestos de importancia nutricional en plantas". Más sobre Fernando.

Dr. Fernando Soncini
13 de Mayo, 2016
El Dr. Fernando Soncini, del Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario (IBR), visita el IAL para dar un seminario titulado: "Homeostasis de cobre en Salmonella: cómo y por qué se diferencia del resto de las enterobacterias". Más sobre Fernando.

Dra. Maria Eugenia Zanetti
29 de Abril, 2016
La Dra. Maria Eugenia Zanetti, del Instituto de Biotecnología y Biología Molecular UNLP, nos contará sus más recientes avances en el estudio de la simbiosis entre Rozibios y leguminosas y los efectos meleculares en la eficiencia de nodulación de estas plantas. Más sobre María Eugenia.

Dr. Ramiro Rodriguez
11 de Marzo, 2016
El Dr, Ramiro Rodriguez, del Instituto de Biologia Molecular y Celular de Rosario (IBR), visita el intituto para darnos una charla titulada: "Regulation of developmental transitions in plants by microRNA miR396 and their targets, the GRF transcription factors". Más sobre Ramiro.